Logo de Noticias Coches
Aston Martin Lagonda
Redacción

Prototipo Aston Martin Lagonda

El Aston Martin Lagonda es un prototipo que destaca por ser muy diferente al resto de modelos de la gama. Lo más probable es que sirva de base para el lanzamiento de un nuevo Aston Martin al mercado pero todavía no se ha confirmado. Según el fabricante, el diseño está inspirado en los modelos Lagonda de los años 30. Ambas marcas han colaborado en la producción de automóviles desde 1947.

En el Lagonda pueden viajar cuatro personas y tiene una carrocería con aspecto de todoterreno. Llevará un sistema de tracción total y un motor V12. Está preparado para llevar motores que funcionen con distintos tipos de carburante (gasolina, gasóleo y E85). También podría llevar un sistema de propulsión híbrido.

En el interior no han escatimado en detalles y han equipado este prototipo con los últimos avances tecnológicos. Hay bastantes pantallas táctiles en lugar de mandos para diferentes funciones.

Exteriormente se distingue de otros modelos de la marca por tener una carrocería con más altura que las del resto de modelos. Tiene un tamaño similar al de modelos como el Porsche Cayenne o el BMW X6. También se distingue por el diseño de la parrilla delantera y por los pilotos y los faros. El Lagonda lleva llantas de aleación de 22’’ con un diseño de cinco radios.

Fotos del Aston Martin Lagonda:

  • Aston Martin
  • Aston Martin Lagonda
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana