Logo de Noticias Coches
Nissan Qazana cenital
Redacción

Prototipo Nissan Qazana

Nissan tiene en mente sacar al mercado un todoterreno con unas dimensiones inferiores a las del Qashqai. Para ello, lo primero ha sido crear un prototipo que anticipe las posibles futuras líneas de este modelo. El Nissan Qazana reúne algunos de los detalles de cómo será este modelo que la marca espera sacar a producción.

El Qazana tiene una carrocería cuyas medidas son 4,06 m de largo, 1,57 m de alto y 1,78 m de ancho. La marca no ha dado muchos datos más pero a simple vista, sería una alternativa al Suzuki Grand Vitara de tres puertas ya que miden casi lo mismo de largo aunque es mucho más bajo. Comparado al Nissan Qashqai, es 3 cm más alto.

Los faros de este prototipo son redondos y están incrustados en el paragolpes. Las luces que hay sobre el capó son diurnas. Para los embellecedores de los pasos de rueda se ha utilizado goma y las llantas son de 20’’ de diámetro.

Por dentro se aprecia que hay espacio para llevar a cuatro personas. Como curiosidad, las puertas traseras se abren en sentido contrario a las delanteras. Este es un recurso que suelen utilizar muchos prototipos y que, sin embargo, es una solución que no suele llegar a los coches de producción.
Fuente: Nissan
Fotos del Nissan Qazana:


  • Nissan
  • prototipos
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana