Logo de Noticias Coches
Toyota FT-CH
Redacción

Prototipo Toyota FT-CH

El prototipo Toyota FT-CH ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y adelanta las líneas de lo que serán los próximos híbridos de la marca.

El Toyota FT-CH es un prototipo que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit. Se trata de un prototipo de tamaño medio, tiene una longitud de 4,40 m. De momento se conocen muy pocos datos sobre este Toyota.

Su sistema de propulsión es híbrido. Está compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico. Con este modelo, Toyota avanza las líneas de lo que serán sus próximos lanzamientos en el campo de los híbridos. En 2012 llegarán los propulsados únicamente por un motor eléctrico. Será en 2015 cuando se puedan ver coches Toyota que funcionen con una pila de combustible de hidrógeno.

La marca ha comentado que tiene pensado lanzar ocho modelos híbridos en los próximos años. Algunos de ellos serán coches concebidos desde un principio como  híbridos y otros serán versiones de modelos que ya se venden pero con un motor eléctrico y otro térmico.
Fotos del Toyota FT-CH


  • coches híbridos
  • prototipos
  • Salón de Detroit 2010
  • Toyota
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana