Logo de Noticias Coches
pickup-ferrari
Redacción

Qué ocurre cuando tienes una pick-up pero quieres un Ferrari

Ferrari es considerado por todos como un fabricante legendario, y orgulloso está de mantener viva su historia y su leyenda de fabricante de deportivos, siempre ligado a la competición. Incluso cuando sus rivales en diseño se han lanzado a la piscina de la fabricación de los jugosos (económicamente) SUV, como Maserati o Lamborghini, la marca del cavallino rampante se mantiene decididamente al margen.

¿Qué tendría que hacer un fan de Ferrari que ame los SUV si su querida marca no atiende sus deseos? Uno de estos seguidores halló su propia (y cara) solución a este problema. Una furgoneta pick-up de los años 80 ha sido tuneada por un aficionado para imitar el aspecto de un Testarrosa de su misma década. El vehículo en cuestión ha sido visto en Florida circulando y a través de Reddit. El detalle y el mimo que ha empleado en conseguirlo son dignos de elogio.

Este tuneado es muy especial, ya que se ha llevado a cabo con muchísimo cariño y atención a los detalles. Tiene una insignia Testarrosa en el portón trasero y cuenta con multitud de escudos de la marca italiana en el interior, e incluso de Pininfarina (afamado diseñador de Ferrari).

Los neumáticos que calza son de la marca Pirelli y los equipa sobre unas llantas de aleación con cinco radios que son espectaculares. Aunque lo parezca, en realidad no tiene ninguna toma de aire en el lateral, pero suponemos que esto tampoco repercutiría demasiado en la aerodinámica de una pick-up de los años 80.

La carrocería de la pick-up fue modificada empleando fibra de vidrio y el tono rojo típico de Ferrari. Debajo del capó hallamos el motor Toyota de un Hilux de los años 80, el mismo modelo que conducía Marti McFly en Regreso al Futuro.

Fuente: Reddit
Galería de fotos:

  • Ferrari
  • pick-up
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana