El nuevo Ford Fiesta ST ha acaparado muchas miradas en el Salón del Automóvil de Ginebra. El pequeño utilitario, la versión más picante del nuevo Ford Fiesta 2017, llegará a los concesionarios a principios de 2018 y sustituirá su antigua unidad de potencia de cuatro cilindros del Fiesta ST 2013 por un propulsor de tres cilindros, 1.5 litros y 197 CV de potencia.

Estas prestaciones son de por sí sorpendentes en un motor tricilíndrico y muchos nos quedamos soprendidos de que Ford continuase apostando por el downsizing cuando otras marcas y grupos lo han abandonado. Pero… ¿y si el modelo fuese presentado en versión descapotable?

Parece muy poco probable, pero el diseñador XTomi nos ha dado una idea de cómo sería su imagen si Ford decidiese llevarlo a cabo, como un posible rival de los MINI Cabrio o DS 3 Cabrio.

La realidad es que los utilitarios descapotables escasean en el mercado. Cada vez es más difícil encontrar a fabricantes que cubran un segmento tan reducido como éste, pero eso no significa que no sean de una gran atractivo visual, y sino echa un vistazo a la imagen de este Ford Fiesta ST Cabrio. Aunque el modelo no vaya ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra (ni de este año, ni, posiblemente, en los venideros), tiene todo nuestro respeto por su estética.

De momento Ford no ha mostrado interés en producir una versión descapotable del Ford Fiesta ST, pero ¿te gustaría que esto ocurriera?, ¿crees que lo compraría mucha gente?

Fuente: XTomi
Galería de fotos del Ford Fiesta ST

Ver galeria (22 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta