Logo de Noticias Coches
Casa en un remolque (1)
Borja Moya Notario

¿Quieres una casa que puedas llevar a cualquier sitio?

El minimalismo, lo compacto y la eficiencia, son conceptos que tienen mucho tirón hoy en día. Además, parece que está bastante de moda también el diseño y decoración del hogar. Si reunimos todas estas tendencias y las ponemos osbre ruedas, tenemos una diminuta, pero cocqueta casa para remolcar con el coche.

Este concepto, poco extendido en España, todo sea dicho, de llevar la casa a cuestas, va más allá de los camping y las caravanas. Y es un negocio que ha explotado como nadie Tiny Heirloom. Su idea fue incorporar una casa de dimensiones reducidas en un remolque, perfecto para irse de fin de semana y aparcar en rincones paradisíacos, algo que puede entusiasmar a los más aventureros. Y aquellos más manitas que les guste la decoración, pueden desarrollar su afición fabricando y decorando su propia casa.

La idea es para todos los gustos. y puede ofrecer todas las comodidades para vivir. Sistema de calefacción y agua caliente, ducha, cocina… igual que una voivienda convencional. A diferencia de una caravana, esta casa se puede utilizar con cualquier vehículo que tenga bola de remolque, y por supuesto, que tenga la suficiente potencia para poder tirar de la casa (no sería la primera vez que un coche urbano se cae en una cuesta con un remolque por no poder tirar de él).

En suma, tanto para comprar una prefabricada o realizar una nosotros mismos, lo que sí es necesario es tener el espíritu aventurero para hacer cualquier escapada, pudiendo tener las vistas que queramos desde casa, eso si… con el inconveniente del estacionamiento del remolque.

Fuente: Tinyheirloom

  • accesorios
  • caravana
  • viaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana