Logo de Noticias Coches
Kia Rafa Nadal 2
María Guzmán

Rafa Nadal ya tiene nuevo coche

El pasado viernes 29 de abril tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid  la entrega de llaves del nuevo Kia Sportage 2016 (que tuvimos la oportunidad de probar) al tenista Rafa Nadal, embajador de Kia desde sus inicios.

Al acto de entrega asistieron varios representantes de Kia Motors Iberia como Mr.Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca en España, D. Emilio Herrera, Director General y D. Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación.

“Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar, llevamos juntos más de 10 años y hemos crecido juntos. Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella” así eran las palabras del director general sobre la estrella de tenis mundial.

Hay que destacar que una vez más el Kia Sportage ha sido el modelo más vendido de la marca, cerrando el mes de febrero con 1.242 unidades, es de señalar su presencia en el canal particular donde se mantiene líder (cuota 13,9% en 2016).

La cuarta generación del nuevo Kia Sportage, el exitoso todoterreno de la marca coreana, acaba de llegar al mercado español con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor que le convierten en uno de los modelos de referencia en su segmento. Además por primera vez incorpora versiones GT Line desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Sportage.

Nombrado abanderado de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, el tenista comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos. Tanto Nadal como la firma coreana colaboran recíprocamente  ya que Kia Motors Iberia colabora activamente con la Fundación Rafa Nadal en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa. Una relación fantástica puesto que Kia extendió su colaboración con el deportista hasta el año 2020.

  • KIA
  • KIA Sportage
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana