Fue el año 2011, cuando llegó al mercado el Range Rover Evoque. Se convirtió de inmediato en un éxito, que ha vendido más de 520.000 unidades en este periodo, toda una barbaridad. El pasado año conocimos el Range Rover Evoque 2016, una actualización del modelo y la marca se atrevió también a lanzar una variante descapotable, el Evoque Convertible 2016, algo inaudito en el segmento por ahora.

Para celebrar este lustro de éxitos llega a ciertos mercados el Range Rover Evoque Ember Edition, que cuenta con un aspecto más deportivo y elementos exclusivos. Se trata de una serie limitada que se venderá únicamente durante el verano de este año y se prevé que llegue a los mercados de Reino Unido, Corea del Sur, Australia, Rusia, Japón, Sudáfrica, Brasil, India y China. No se encuentra España entre ellos, pero nunca se sabe.

Range Rover Ember Edition 2016 10

Range Rover Ember Edition 2016 17
Range Rover Ember Edition 2016 16

Esta edición especial parte del nivel de equipamiento HSE Dynamic y en el exterior se distingue por una carrocería pintada en color Santorini Black, que contrasta con el techo de tono Firenze Red, color que también reconocemos en los bajos de los paragolpes. Equipa llantas de 20 pulgadas en negro y cristales oscurecidos, entre otros elementos.

Por su parte, el habitáculo destaca también por la utilización masiva del color negro, el cual predomina en la tapicería de cuero y sobre todo el salpicadero. Para continuar con la temática exterior, tanto las costuras de los asientos como las de las alfombrillas están terminadas en rojo, color presente también en la iluminación interior de los paneles de las puertas y de la consola central. En el apartado de equipamiento cuenta con el nuevo sistema multimedia InControl Touch Pro, con una gran pantalla táctil de 10,2 pulgadas.

Range Rover Ember Edition 2016 interior 02

La marca también ofrecerá un paquete de personalización denominado Graphite Design Pack, que multiplica la exclusividad. Sobre la base de los Range Rover Evoque HSE Dynamic y Autobiography. Incluirá llantas de 20 pulgadas en gris satinado, parrilla frontal con acabado negro y marco gris, techo, capó, y portón trasero, en contraste, también en negro y detalles oscurecidos en faros, pilotos traseros y colines de escape.

En el caso de los Autobiography suma el negro en cubiertas de los retrovisores, entradas de aire del capó, faros antiniebla, entradas de aire de las defensas, y las inserciones del portón trasero.

Fuente: Land Rover
Galería de fotos:

Ver galeria (18 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta