Logo de Noticias Coches
range-rover-evoque-landmark 9
Mario Nogales

Range Rover Evoque Landmark, una edición para celebrar las 600.000 unidades

El Range Rover Evoque es uno de los pilares de la marca británica. Llegó al mercado hace apenas seis años, pero se colocó como una de las principales opciones premium entre los SUV compactos. Parte de culpa la tuvo su diseño deportivo y su calidad y refinamiento. Este modelo se fabrica en exclusiva en la planta de Halewood (Reino Unido) y desde allí nos llega la noticia de que ya llevan 600.000 unidades producidas. Desde allí el 80% de la producción se exporta a más de 130 países.

Para celebrar este importante hito, la marca ha decidido hacer una edición especial. Se trata del Range Rover Evoque Landmark, que está disponible desde 39.000 libras en Reino Unido y se puede reservar a partir de hoy mismo. Este ejemplar se ofrece con tres colores de carrocería: Yulong White, Corris Grey y el Moraine Blue que se puede ver en las imágenes y que dice inspirarse del color de las Montañas Rocosas de Canadá.

En el exterior habrá algunos elementos en distintos tonos de gris haciendo contraste, como es el caso del techo, las llantas de 19 pulgadas, la parrilla delantera, algunas tomas de aire o las letras que van en el portón trasero. En el interior seguirá este patrón y encontraremos la consola central con un acabado satinado, mientras que los asientos están tapizados en cuero de color negro dando un aspecto elegante.

En este Range Rover Evoque Landmark tampoco podía faltar lo último en tecnología de la marca. Cuenta con el sistema multimedia InControl Touch Pro que se controla desde una pantalla táctil de 10 pulgadas y viene con aplicaciones como Spotify y un punto de acceso Wi-Fi. Los usuarios también podrán descargarse una aplicación para controlar remotamente algunos parámetros como el nivel de combustible, la ubicación o calentar/enfriar el habitáculo.

Fuente – Range Rover

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Land Rover
  • Range Rover Evoque
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana