Logo de Noticias Coches
Range Rover Sport Stealth Pack 2014 01
Redacción

Range Rover Sport Stealth Pack, en busca de la distinción

Cuando uno busca un SUV premium, uno de los motivos de compra es tener algo que poca gente posee, un símbolo de estatus y distinción. Las marcas lo saben, de ahí que continuamente lancen ediciones limitadas y paquetes estéticos que diferencien los coches todavía más del resto. Land Rover ha explotado esta fórmula en modelos como el Evoque o el Range Rover y ahora llega al Range Rover Sport Stealth Pack, un paquete de equipamiento especial que realza la deportividad del modelo.

El paquete deportivo Stealth Pack del Range Rover Sport se presentará a finales de junio durante el Goodwood Festival of Speed, un escaparate fantástico para un coche de este tipo. Será a partir de ese momento, ya en el mes de julio, cuando se podrán realizar los pedidos, si bien la marca ha informado que las primeras unidades se entregarán a final de año.

La nueva opción estará disponible en exclusiva para los acabados más completos HSE Dynamic y Autobiography Dynamic. El Stealth Pack añade detalles exteriores donde el protagonista será el color negro Satin Black, empleado en piezas como la rejilla frontal, las tomas de aire del capó y las rejillas laterales, los contornos de los faros antiniebla, las cubiertas superiores de los retrovisores, el embellecedor del portón trasero y en las inscripciones del capó y el portón.

El acabado oscurecido está presente también el interior de los faros delanteros (que conservan la tecnología LED y xenón) y en las llantas. El cliente puede elegir entre llantas de 21 pulgadas (con nueve radios) o 22 pulgadas (de cinco radios).

La oferta de colores exteriores del Range Rover Sport incluye hasta 18 tonos, una gama que combina a la perfección con la amplia selección de pieles disponibles para el habitáculo, guarnecidos de madera y detalles metalizados disponibles para este vehículo. Hay cinco posibilidades de motorización, desde el TDV6 de 258 CV al  más potente V8 5.0 de 510 CV.

Fuente: Land Rover
Galería de fotos:

  • Land Rover
  • Range Rover Sport
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana