Logo de Noticias Coches
range_rover_evoque_01
Gonzalo Yllera

Range Rover: “The Pulse of the City”

Más de 40 personalidades de todo el mundo provenientes de campos tan dispares como el de las artes, la música, el diseño, la moda, el periodismo, la gastronomía, la alta costura, los deportes, el espectáculo y el mundo empresarial compartirán, en los próximos 12 meses, sus impresiones sobre su ciudad.

Nos contarán a través de una web especialmente diseñada al efecto, cuáles son sus rincones preferidos, los restaurantes que nos podemos perder, las boutique donde adquieren su ropa, o los locales de moda donde pasar un rato distendido. También compartirán anécdotas y recuerdos de la ciudad donde viven o trabajan. Esta página será interactiva, y todos los seguidores podrán hacer comentarios sobre la información mostrada.

Las ciudades elegidas para la realización de esta campaña promocional son: Nueva York, Shangai, Londres, París, Berlín, Milán, Sidney, Sao Paolo, Moscú y Madrid.

En España los personajes elegidos han sido el actor y presentador de televisión, Santi Millán, la top model, Eugenia Silva, el tenista Tommy Robredo y el chef con 2 Estrellas Michelín, Paco Roncero.

El objetivo final de esta campaña es tomarle el “pulso de la ciudad” a través de los comentarios de los personajes y de los seguidores de la página, y de esta forma poder formar un retrato real y digital de la ciudad en cuestión.

La aplicación “Pulse of the City”, (que se lanzará primero en iPhone y a partir de noviembre estará disponible también para Android) utilizará el sistema de seguimiento GPS que grabará los movimientos de los usuarios y permitirá crear un gráfico con los desplazamientos que realicen tanto los personajes elegidos, como ellos mismos, dentro de las diez ciudades seleccionadas. También se podrán compartir los recorridos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Como podréis recordar el Range Rover Evoque hizo su debut oficial el pasado 30 de septiembre en la recién concluida edición del Salón Internacional del Automóvil de Paris. Tenéis la información más completa sobre el nuevo modelo de la firma británica pulsando aquí.

Todos los datos sobre «The Pulse of the City» estarán disponibles en la web: www.helloevoque.com

Galería de imágenes:

  • Land Rover
  • Range Rover Evoque
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana