Logo de Noticias Coches
Skoda Fabia Red and Grey 2016
Redacción

Red & Grey, nueva versión para los Skoda Fabia y Spaceback

Tanto los Skoda Fabia 2015 (y su versión familair, el Fabia Combi 2015), como el Skoda Spaceback 2013 (el hatchback basado en el Rapid) presumen sobre todo de ser coches lógicos, enfocados a la practicidad (haciendo gala del lema Symply Clever de la marca), con motores no excesivamente potentes al tiempo que ofrecen mucho espacio interior y amplios maleteros.

¿Por qué no añadir, sin tocar un ápice esa fórmula que funciona, un poco de picante? Para ello llega una versión deportiva a las gamas de ambos vehículos, la Red&Grey, que se distingue por su decoración exterior y por ganar algunos elementos de equipamiento.

La decoración exterior de estas versiones Red & Grey incluye dos franjas en color rojo y gris a lo largo de toda la carrocería, desde la parrilla al portón trasero pasando por el techo. La carrocería podrá ser blanca o negra, color este último que podrás encontrar en las carcasas de los retrovisores.

Para los Skoda Fabia y Fabia Combi, la versón Red & Grey añade otros elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas o las luces diurnas LED, así como los antinieblas delanteros. En el Skoda Spaceback Red&Grey las llantas son de 17 pulgadas.

Las versiones Red&Grey parte del acabado Ambition, y se pueden solicitar como un paquete de equipamiento extra. El precio del pack Red & Grey es de 570 euros para el Skoda Fabia, de 645 euros en el caso del Fabia Combi, y de 1.950 euros en el Spaceback.

Fuente: Skoda
Galería de fotos:

  • compacto
  • familiar
  • Skoda
  • Skoda Fabia
  • Skoda Fabia Combi
  • Skoda Spaceback
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana