El Renault Captur 2017 llega con una pequeña renovación al Salón de Ginebra, que abre sus puertas el próximo 7 de marzo. Este modelo que pertenece al segmento de los SUV pequeños y ha sido uno de los superventas, ocupando la primera posición en Europa en 2016 con 215.670 unidades vendidas. Un modelo que además es de gran importancia en España porque se produce en la fábrica de la marca en Valladolid.

El nuevo ejemplar se renueva ligeramente tanto en el exterior, como en el interior, como a nivel de equipamiento respecto al anterior Captur 2013. Por fuera se le distingue por la nueva firma luminosa, presente en otros modelos, que puede constar de los faros delanteros full LED ‘Pure Vision’ y las luces diurnas LED con forma de ‘C’. Los pilotos traseros también cambian para integrar el nuevo estilo.

Un nuevo opcional es el techo panorámico, que aporta luz al interior y que está disponible en configuración bitono. Porque uno de los valores añadidos del nuevo Captur es la posibilidad de personalización. Hay dos colores nuevos para la carrocería (Naranja Atacama y Azul Océano) y uno nuevo de techo (Gris Platino), sumando un total de 14 combinaciones. Por su fuera poco, se ofrecen tres packs de personalización exterior que afectan a llantas y molduras laterales.

Terminando con el exterior encontramos cuatro nuevos diseños de llantas: dos de 16 pulgadas (Victoría e Iguazú) y dos de 17 pulgadas (Emotion y Niágara). En el habitáculo continuará la personalización con hasta seis packs diferentes en varias tonalidades (Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante). Tendremos que esperar para conocer más detalles del Renault Captur 2017, pues todavía no se han pronunciado en cuanto a nuevas tecnologías o motores.

Fuente – Renault

1 COMENTARIO

Deja una respuesta