Este es el nuevo Renault Koleos 2017 que la marca gala presenta en el Salón de Pekin. Será el sustituto del actual Renault Koleos 2013, una actualziación del lanzado en 2008 y llega para situarse por encima del Renault Kadjar, el SUV compacto de la marca.

Hay por ahora muy pocos datos sobre él. Su línea toma trazos de la última berlina lanzada por la marca, el Renault Taliman 2016, con esas ópticas diurnas tan características en forma de C que caen bajo los faros principales. Su tamaño será muy grande (hay que pensar que el Kadjar mide ya 4,46 metros de longitud) y tendrá posibilidad de contar con siete plazas, para ser uno de los SUV del segmento D de referencia. Su base técnica será la del Nissan X-Trail, un coche que nos convenció en nuestra prueba.

Será un modelo global y la marca destaca que uno de sus puntos más importantes de venta será China, donde Renault abrió una planta en Wuhan a principios de este año.

La marca destaca también, además de la habitabilidad interior, los refinados cuidados que se han puesto en el habitáculo e indican que está a la altura de cualquier berlina.

En el apartado de mecánicas, es pronto para saber nada, pero será un vehículo orientado a tener una buena estabilidad, sin renunciar al confort en carretera, si bien no renuncia a ciertas capacidades todoterreno y no es descartabe alguna versión más orientada a su uso fuera del asfalto.

Fuente: Renault

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta