Con la primavera Renault iniciará la comercialización en España del renovado Mégane CC (Coupé-Cabrio). Después de que pasase bastante tiempo sin cambiar demasiado, a principios de año conocimos las variaciones estéticas con las que iba a contar por fin. Ahora ya está disponible en los concesionarios y se pone al día luciendo el frontal del resto de la gama Megane y mayores posibilidades de equipamiento.

Renault Megane CC 2014 00Más allá de los cambios introducidos en el frontal, con el logo que gana mucha presencia, hay que destacar la llegada del sistema de infoentretenimiento R-Link con Bluetooth, control por voz, acceso a diversas aplicaciones y pantalla táctil.

Además de las interesantes mejoras en equipamiento hay cambios en la gama de motores. Destro de la oferta de gasolina destaca el nuevo 1.2 TCe de 130 CV. La gama diésel la conforman los conocidos dCi Energy con 110 y 130 CV. La caja secuencial de doble embrague EDC se puede solicitar con el diésel más pequeño.

Renault Megane CC 2014 interiorEn España se pueden pedir con dos acabados:

  • Dynamique: incluye de serie el climatizador automático, control de velocidad, llantas de aleación, ordenador de viaje, paquete eléctrico, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, luces diurnas por LEDS, radio CD MP3, puerto USB, Bluetooth…
  • GT-Line: Añade llantas de 17 pulgadas, tapizado mixto, paquete deportivo exterior…

A continuación los precios recomendados del Renault Megane Coupe Cabrio. Con la actualización se convierte en una opción más apetecible, sobre todo sabiendo que las tarifas son competitivas respecto a sus rivales.

MOTOR POTENCIA ACABADO PRECIO
1.2 TCe 130 CV Dynamique S&S 27.600 euros
1.5 dCi 110 CV Dynamique S&S 28.900 euros
1.5 dCi 110 CV GT-Line EDC 31.300 euros
1.6 dCi 130 CV GT-Line S&S 31.400 euros

Además de esta información, la marca del rombo ha publicado un par de vídeos promocionales del nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio que permiten conocerlo un poco más en detalle.

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta