Logo de Noticias Coches
FORMULE 1 – GRAND PRIX DE MONACO 2016
Alba Pérez

Renault Pasión Tour: toda la familia al Jarama

¿Sin plan para el fin de semana? Entonces, apasionados del mundo del motor, tenéis una cita este sábado y domingo en el Circuito del Jarama de la mano de Renault. El evento denominado Renault Pasión Tour te permitirá disfrutar de tu pasión automovilística y del espíritu francés de la marca de forma completamente gratuita.

La marca del rombo ha pensado tanto en pequeños como en mayores por lo que habrá una amplia oferta de actividades. Y es que para los peques de la casa habrá castillos hinchables, animadores, magos e incluso podrán convertir su cara en uno de sus personajes favoritos en la zona de pintacaras.

Los mayores pondrán empezar a abrir boca probando las prestaciones de los nuevos Renault, especialmente los Renault Mégane, así como sus equipamientos más innovadores en materia de seguridad y asistencia al conductor en las zonas habilitadas del paddock.

Luego podrán continuar endulzando el paladar con la gama off-road, el Renault Kadjar, la cual estará disponible para realizar pruebas de asfalto y sobre estructuras que simulan situaciones extremas como por ejemplo el cruce de puentes. Asimismo los asistentes comprobarán el poder del sistema 4Control de cuatro ruedas directrices y el sistema de aparcamiento automático, Park Assist.

Esto no es todo. En la zona que Renault ha denominado Pasión habrá un circuito de karting abierto de forma ininterrumpida así como simuladores en los que los asistentes también podrán demostrar su destreza. Si además quieres otro tipo de aventuras, Renault pondrá simuladores de caída libre para que pruebes a volar, o a surfear con una ola permanente que te transportará a una isla caribeña o escalar por un rocódromo de 6 metros de altura.

Después de todas estas actividades necesitarás un respiro. Recarga tu batería en diversos food-trucks y la de tu móvil en la zona chillout en la que además podrás descubrir cómo se carga en un enchufe convencional el modelo eléctrico Zoe o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

También habrá exhibiciones de los modelos de competición de Renault, desde el RS01 de 500 CV al actual monoplaza RS16 del Mundial de Fórmula 1. Estos estarán acompañados de los incombustibles Clio Cup X98 de circuito y Clio R3T de rallyes.

En este ambiente lúdico y familiar solo queda comenzar la mañana del domingo disputando una carrera de running por la pista del Jarama. Y como no podía ser de otra forma las mejores marcas al atravesar la línea de meta serán recompensados con diversos premios.

Si vas hasta allí en coche debes saber que el parking del circuito será gratuito y, para aquellos que piensen en ir en autobús, Renault fletará buses gratuitos desde las 9 de la mañana desde Plaza de Castilla.

Para poder catar el agarre de estos vehículos tan solo tienes que inscribirte en la página web del propio fabricante. Además al darse de alta ya entras directamente en el sorteo de un nuevo Renault Mégane. ¡Suerte y agárrate bien a las curvas del Jarama con la gama Renault!

Fuente: Renault

  • circuitos
  • Renault
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana