Logo de Noticias Coches
Renault Twingo Marie Claire 2015 01
Luis Ramos Penabad

Renault Twingo Marie Claire, con luz propia (ultravioleta)

De entre los coches urbanos a la venta en España el Renault Twingo 2014 se distingue del resto por su especial configuración mecánica, con el motor bajo el maletero y su tracción trasera  (compartida con el smart forfour), que garantiza una conducción muy divertida. Ahora, para ganarse también al público femenino, Renault ha puesto a la venta el renault Twingo Marie Claire, una serie limitada, «inspirada en la mujer de hoy, dinámica, urbana y femenina».

Esta edición limitada del Renault Twingo «redefine la tendencia con un look total utravioleta». Por fuera, se diferencia del resto de acabados posibilidad de elegir el nuevo color de la carrocería violeta, más elegante, que combinan a la perfección con los espejos pintados en color negro brillante y las las llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas con detalles en esa tonalidad. Cuenta también con adhesivos decorativos, alerón posterior y cristales sobretintados.

En el interior el Renault Twingo Marie Claire estrena un tapizado en tres colores que combina tela y piel. Cuenta con  molduras decorativas en violeta en el salpicadero y volante, alfombrillas específicas y los paneles de las puertas en blanco

El equipamiento de serie es muy completo y no faltan el climatizador automático, luces y elevalunas de encendido automático, faros antiniebla, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, control de presión de los neumáticos, sistema de sonido R&Go, Bluetooth, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción forrado en piel, sensores de parking traseros…

En el partado de seguridad dispone de controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sistema SAFE, anclajes ISOFIX, luces diurnas por LEDS, airbags frontales, laterales y de cortina, alerta de cambio de carril involuntario,  preinstalación de alarma…

El Renault Twingo Marie Claire solamente podrá elegirse con el motor de gasolina 0.9 TCe de 90 CV, asociado al cambio manual de cinco velocidades (que incluye de serie Start&Stop) o al secuencial de doble embrague EDC con seis relaciones. Este elsu precio recomendado (sin descuentos ni promociones):

  • Twingo 0.9 TCe 90 CV S&S Marie Claire 14.525 €.
  • Twingo 0.9 TCe 90 CV EDC Marie Claire 15.825 €.

Fuente: Renault
Galería de fotos:

  • edición especial
  • microurbano
  • Renault
  • Renault Twingo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana