Logo de Noticias Coches
saab_perfomance_program
Redacción

Saab Perfomance Program: una experiencia gratuita

Saab es una de esas marcas que necesita un impulso de algún tipo: no es de las más populares, no vende demasiados automóviles y recientemente ha pasado por distintos problemas económicos. De ahí que programas como este Saab Perfomance Program sean bien recibidas, no sólo por el hecho de ser gratuitas sino por lo que ofrecen.

Con Saab Perfomance Program podremos disfrutar de una experiencia de conducción a través de la cual conoceremos hasta el último detalle de nuestro nuevo coche Saab al mismo tiempo que aprenderemos técnicas de conducción segura y eficiente que correrán a cargo de monitores profesionales. Así, los clientes no sólo conocerán a fondo su nuevo vehículo sino que aprenderán a conducir de una manera más segura y, sobre todo, podrán conocer su vehículo para saber cuál es la mejor manera de practicar una conducción ecológica y reducir el gasto en combustible.

¿Y qué necesito para poder participar en el Saab Perfomance Program? Pues básicamente, tener un coche Saab y nuevo, puesto que el programa comenzó este mismo mes de septiembre y se incluirá de manera gratuita con todos los coches Saab que se compren.

Así, cuando compremos un coche, recibiremos en nuestro domicilio toda la información relativa al programa, información sobre cuándo tendrá lugar la primera experiencia Saab vía SMS con el fin de inscribirnos en la que mejor se adapte a nuestro horario. Y, por último, recibiremos la información necesaria para poder registrarnos en el programa a través de la web oficial del mismo, www.saabexperience.com

Así pues, con esta campaña Saab y el lanzamiento del nuevo Saab 9-5, Saab pretende ser reimpulsada en el mercado español después de que fuese comprada por el grupo holandés Spyker Cars NV.

Y para ello ha creado este programa que no sólo quiere que sus clientes conozcan mejor los vehículos de los que dispone sino que además quiere reforzar los vínculos existentes entre clientes y la marca. Aunque claro, han dejado totalmente de lado a los «viejos» clientes de la marca para los que, hasta el momento, no han realizado ningún tipo de acción.

  • curso de conducción
  • Saab
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana