Logo de Noticias Coches
salto
Paula de Dios

¿Por qué no intentar saltar un coche en marcha? Por esto

Existen muchas actividades de riesgo que cuando las hacen verdaderos profesionales y bajo supervisión técnica son bastante alucinantes. Aunque siempre que alguien prueba a hacer un reto aparentemente imposible y lo consigue la gente (algunos algo idiotas) comienza a imitarlo y suceden cosas como estas.

El problema viene cuando este tipo de actividades resultan peligrosas. como intentar saltar un coche en marcha. En estos gifs no vemos ningún golpe que resulte fatal, aunque es una práctica que si sale demasiado mal si podría dar como resultado alguna lesión muy grave.

En este primer gif vemos que ya desde el primer momento algo no ha salido bien. Parece que se resbala contra el capó del cohe y es la propia inercia quiern mueve ese salto, lo cual, como vemos, no acaba precisamente bien.

Aquí no se termina de apreciar bien si el chico se tropieza contra la luna delantera  o directamente no ha realizado el salto con demasiada destreza. Sea como sea, el resultado final parece inevitable.

En serio, vale que se te pueda ocurrir saltar un cochecito normal, pero ¿de verdad pretendía atravesar ese maletero tan largo y rectangular? El resultado final parece más que evidente desde el momento en que vemos el coche..

Dentro del «top de los idiotas» estos parecen los más inteligentes, ya que por lo menos escogen un lugar con césped para poder practicar este tipo de cosas. Se trata de un grupo de amigos que quedan para practicar esta extraña afición, y el resultado no fue aparentemente bueno. Aquí vemos el primer ejemplo de uno de ellos.

A este otro amigo tampoco parece salirle muy bien la jugada. De todo el grupo ¿Alguien lo habrá conseguido?

¿Pero que pretendía este chico? Ni si quiera hace el amago de saltar el vehículo, directamente se lanza sobre el capó y e espera a ver que pasa. Pues, lógicamente, lo que pasa es que en cuanto el coche se aproxima se cae hacia un lado. Pero bueno, al menos este joven llevaba casco…

Fuente: Youtube

  • accidentes
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana