Logo de Noticias Coches
Seat Worthersee 20134
Redacción

Seat en el Wörthersee 2013

Hace unos días conocimos al Seat León Cup Racer que la marca española mostrará en el encuentro GTI a orillas del lago Wörthersee. En la 32 edición de este evento, de cuatro días de duración, Seat ha mostrado estas cinco atractivas (y deportivas) variantes de los modelos Ibiza y León, cada una con un nivel de equipamiento personalizado:

Seat Ibiza SC Trophy

En el stand de Seat en el Wörthersee 2013 lucía junto al León Cup Racer este Ibiza SC Trophy, que compite en carreras monomarca que se organizan en España e Italia. Para la temporada 2013, el potente motor 1.4 turboalimentado presenta 200 CV de potencia, la caja de cambios DSG de 7 velocidades con levas en el volante y un diferencial de bloqueo mecánico en busca de la mejor adherencia en la pista. SEAT Sport ofrece el Ibiza SC Trophy desde 31.500 euros, sin impuestos.

Seat Ibiza Cupra y Seat Ibiza FR

Dos variantes adicionales del Ibiza proporcionan agilidad deportiva en la carretera. Por un lado, está el Ibiza SC Cupra con 180 CV y caja de cambios DSG, en color Blanco Nevada. Este modelo presenta llantas de 17 pulgadas e inserciones en las parrillas en color negro brillante. Por su parte, el Ibiza SC FR (en la foto superior) es de color Rojo Emoción y está equipado con el paquete especial de aniversario FR 10 Años, que incluye llantas de 17 pulgadas en color negro y plata, spoiler en el techo, taloneras y carcasas de los espejos exteriores pintados en color titanio. La carrocería de este Ibiza SC FR está rebajada monta el sistema de frenos del Ibiza Cupra.

Galería de fotos del Seat Ibiza cupra 2013:

Seat León FR y Seat León SC

Dos variantes del nuevo SEAT León presentan aún más posibilidades de personalización para el exitoso modelo de la marca: el León FR 1.8 TSI con 180 CV en color rojo Emoción posee una imagen más deportiva gracias al Kit Aero, que incluye faldones delanteros y traseros. Sus llantas de 19 pulgadas permiten ver las pinzas de frenos rojas… como algunos detalles interiores, como en asientos y paneles de las puertas.

El nuevo Seat León SC completa la oferta en el acabado FR con el motor TDI de 184 CV. Las llantas de 19 pulgadas y las pinzas de frenos rojas contrastan con la carrocería Blanco Nevada y el interior se completa con piel de dos colores: negro y gris.

Fuente: Seat

  • Seat
  • Seat Ibiza
  • Seat León
  • Wörthersee 2013
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana