Logo de Noticias Coches
Seat Ibiza 30 aniversario 2014 02
Redacción

Seat Ibiza «30 Aniversario», la edición especial más atractiva

El Seat Ibiza es sin lugar a dudas el coche estrella de la marca. A lo largo de la historia del Seat Ibiza, el pequeño utilitario se ha convertido en el referente del segmento en España, además de ser el producto de la firma que mejor se vende fuera de nuestras fronteras. Para celebrar sus 30 años de vida, además del prototipo Ibiza CUPSTER que se presentará en el Woerthersee, Seat lanzará una edición especial «30 Aniversario» del Ibiza que será, por tiempo limitado, la opción más atractiva de la gama.

La dotación estándar es idéntica a la que llevan los Seat Ibiza i-TECH en sus tres niveles (Reference, Style y FR). Al no reducir la edición especial a un único acabado, los posibles clientes no podrán quejarse de no poder optar a una de estas series con una relación precio-equipamiento ajustada a su presupuesto.

En su exterior, los Seat Ibiza «30 Aniversario» incluyen los emblemas decorativos exteriores en el pilar B, las llantas de aleación oscurecidas, la llave personalizada…  Se podrán solicitar tanto con las tres carrocerías: de cinco puertas, la más dinámica SC de tres o la versátil familiar ST (que en la última actualización de gama recibió el acabado i-TECH). Esta edición especial también estará disponible en toda la gama de mecánicas del Ibiza, salvo con el propulsor 1.4 TSI de 180 CV de potencia del Seat Ibiza Cupra que probamos.

Estos son los principales elementos de equipamiento que incluyen las tres versiones de esta edición especial:

  • Seat Ibiza i-TECH Reference «30 Aniversario»:  se incluyen el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, radio CD MP3, bluetooth, SEAT Portable System, puerto USB, dirección asistida, ordenador de viaje, volante multifunción, faros antiniebla, asientos delanteros regulables en altura, etc. En los ST se añaden las barras de techo en negro.
  • Seat Ibiza i-TECH Style «30 Aniversario»: añade además el climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, manetas y espejos pintados, tapizado específico, espejos eléctricos, cristales tintados, volante y pomo en cuero, faros delanteros dobles, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero…
  • Seat Ibiza i-TECH FR «30 Aniversario»: incluyen los faros bi-xenón con luces diurnas por LEDS, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros deportivos, elevalunas eléctricos traseros, volante «FR…

Con la promoción actual es posible adquirir un Ibiza SC 1.2i 12v 70 CV i-TECH Reference «30 Aniversario» desde 8.990 euros, incluyendo el seguro a todo riesgo durante el primer año. Para poder acogerse a la oferta hay que financiar con la marca y entregar un usado que cumpla los requisitos del Plan PIVE. Si no cumples estos requisitos lo mejor es echar un ojo a las ofertas de Seat Ibiza en coches.com, donde los concesionarios oficiales publican sus descuentos cada mes. Y para terminar de convencerte, te dejamos con el vídeo promocional de esta versión especial:

Fuente: Seat
Galería de fotos:

  • edición especial
  • familiar
  • Seat
  • Seat Ibiza SC
  • Seat Ibiza ST
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana