Logo de Noticias Coches
Seat Mii by Mango 2014 05
Redacción

Seat Mii by MANGO, listo para marcar tendencia

La marca española lanza al mercado el nuevo Seat Mii by Mango, una una edición especial del modelo urbano de la marca española que será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014.

En nuestra prueba del Seat Mii ya vimos que es un coche perfectamente adaptado a las necesidades de la movilidad urbana, con motores pequeños tricilíndricos de 60 y 75 CV. Con esta nueva edición especial se pretende ganarse a un público que valora de forma especial los acabados y el diseño, valores que comparte con la firma de moda española.

El Seat Mii by MANGO se diferencia en el exterior por su pintura exclusiva, en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color gris oscuro. Por supuesto, incluye un emblema con su nombre «Mii by MANGO» en la parte izquierda del portón trasero y en el montante B.

En el interior también existen numerosos detalles que lo diferencian de los Seat Mii normales. Hay elementos en color gris y se han mejorado tanto el volante y el pomo del cambio, que ahora son en piel. Cuenta con asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige, con la denominación Mii by MANGO en los reposacabezas. Además, el nuevo modelo de SEAT también incluye un gancho para el bolso y espejo en el parasol del conductor, así como alfombrillas, taloneras y una funda de la llave con motivos específicos.

Este nueva versión estará disponible en los concesionarios antes del verano, en las carrocerías de tres y cinco puertas del Mii y junto al acabado Style, contando con un amplio equipamiento como el ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, desactivación airbag de acompañante, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aire acondicionado, radio CD/MP3 + Aux-in, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia, toma de 12V en consola central, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros.

Las primeras 1.000 unidades del Seat Mii by MANGO incluirán tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico que será diseñado por los usuarios mediante un innovador concurso en las redes sociales. El ganador recibirá un SEAT Mii by MANGO y los cinco finalistas un cheque para gastar en tiendas MANGO.

Fuente: Seat
Galería de fotos:

  • microurbano
  • Seat
  • Seat Mii
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana