Logo de Noticias Coches
Seat Mii by Cosmopolitan 2017  – 9
Luis Ramos Penabad

Seat Mii Cosmopolitan, pensado para ellas

Será a principios de 2017 cuando esté disponible el nuevo Seat Mii by Cosmopolitan. Se trata de una versión especial, disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, que acaba de ser presentado en Londres en la #FashFest de Cosmo.

Realizado mediante una colaboración entre la firma de Martorell y el equipo de creatividad de la revista Cosmopolitan (con apoyo de directoras y lectoras), se dirige «a mujeres jóvenes seguras de sí mismas, activas, e independientes». Es la segunda colaboración de este tipo con el microurbano, tras el Seat Mii by Mango 2014 y  y forma parte de una gran ofensiva de producto de la marca española, que lanzará tres nuevos modelos en los próximos 12 meses.

Respecto al Mii 2012 (ver prueba), el Seat Mii by Cosmopolitan muestra un aspecto más elegante con sus dos colores exclusivos para la carrocería, Violetto (en las imágenes, con un acabado perlado) y Candy White (un tono liso no metalizado). Ambos tienen detalles en color champán, como los retrovisores, muy característicos.

Los faros tienen también nuevas formas, con una línea de diseño muy marcada que da más carácter al frontal del coche, «de la misma forma que el maquillaje lo hace en los ojos», nos dice la marca. Se ha diseñado en dos colores.

En el interior, al que se accede mediante unas estriberas con el lema CosmopolitanlovesMii, hay también detalles en color cahmpán, como por ejemplo en las salidas de los aireadores, marcos del sistema de infoentretenimiento y costura del interior del coche, incluyendo las alfombrillas. Los asientos están tapizados en Alcantara violeta y el techo está tapizado en tonos oscuros. Nos ha gsutado que los cromados estén en mate (salvo el logo de Seat en el volante).

Seat Mii by Cosmopolitan 2017. Motores

No hay ningún cambio respecto a las mecánicas del resto de la gama. Se ofrece con el mismo propulsor 1.0 de gasolina con tres cilindros. Existen además la versión Ecomotive, que rebaja consumos y emisiones.

  • Motor 1.0 60 CV. Se asocia a un cambio manual de 5 velocidades y emite entre 101 y 102 g/km de CO2 y gasta, según versiones, 4,3 y 4,4 l/100 km.
  • Motor 1.0 75 CV. Ligado a un cambio manual o automático de 5 relaciones, emite entre 102 y 104 g/km de CO2, con un consumo medio de 4,4 l/100 km.
  • Motor 1.0 GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades). Esta variante con GNC emite tan solo 83 g/km de CO2 con un consumo medio de 4,5 l/100 km.

Seat Mii by Cosmopolitan 2017. Equipamiento

En la dotación de serie, contará con todos los elementos de confort y seguridad que le pides a cualquier coche de hoy en día, desde el aire acondicionado hasta el asistente de arranque en pendiente y frenos ABS. Y el nuevo sistema de inforentretenimiento You&MiiColourConnection+, con soporte para smartphone integrado en el salpicadero y la app Drive Mii (Android e iOS) para controlar el sistema de infoentretenimiento desde el teléfono móvil.

Contará con una interesante lista de opcionales (con paquetes de equipamiento que hacen más económica la compra que haciéndolo por separado), para configurarlo a medida de cada usuario. Podrá contar con sensores de aparcamiento traseros, equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer… El paquete Cosmopolitan Lifestyle Collection package incluye, entre otros, el sistema de carga inalámbrica de la batería del teléfono móvil.

Fuente: Seat
Galería de fotos:

  • edición especial
  • microurbano
  • Seat
  • Seat Mii
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana