Logo de Noticias Coches
seat
Pablo Maza

Seat renueva su flota con mejoras en el motor

Seat Ibiza

La firma española SEAT ha anunciado una serie de mejoras en la motorización de sus vehículos, con un aumento significativo en la potencia que pese a todo promete reducir las emisiones porcentuales de dióxido de carbono y el consumo de combustible.
En total seis gamas diferentes de vehículos que se van a beneficiar de estas nuevas mejoras:

Ibiza: Nuevo motor de gasolina TSI de 1,2 litros con 105 Cv de potencia, en lugar de los 102Cv anteriores. Se ofrece en todas las carrocerías del Ibiza (SC 5 puertas y ST) con los acabados Style Sport. La emisiones de dióxido de carbono se sitúan en 119 gramos por kilómetro recorrido, por lo que el Ibiza está exento de pagar el impuesto de matriculación.

Exeo: Recibe un nuevo motor de gasolina de 1,8 litros TSI, con una potencia máxima de 120 Cv. A pesar del aumento de la potencia, el fabricante promete una reducción del consumo de hasta un 3%.

AlteaAltea XL: Estas dos gamas de Seat estrenarán un motor diesel TDI de 140 caballos «common rail». De media, con las nuevas mejoras, el consumo baja hasta un 15%.

LeónAltea Freetrack: Por último, el Seat León y el Seat Altea obtiene el mismo motor que los Altea y Altea XL, con alguna diferencia significativa. En el caso del León su consumo se situa en los 4,8 litros a los 100 km, con 125 gramos de emisiones de dióxido de carbono por cada 100 km recorrido. El Altea Freetrack aumenta esta cifra hasta los 155 gramos de CO2 con un nivel de consumo de 5,9 litros a los cien.

  • Seat
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana