Logo de Noticias Coches
segway 03
Alba Pérez

Segway miniPro, el scooter de diseño que baila con las rodillas

Segway quiere revolucionar el mercado de los vehículos de dos ruedas eléctricas y desterrar la moda de los hoverboards, que además ya han sido prohibidos en Estados Unidos por la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo debido a las explosiones de sus baterías. Para que niños y mayores circulen por las urbes con seguridad dicha empresa lanza el Segway MiniPro, cuyo sistema innovador te hará arrodillarte ante él.

Este nuevo scooter, a diferencia de los hoverboards, no se basa en el equilibrio sobre la placa base del aparato sino que es controlado con tus rodillas. Este novedoso sistema se postula como un coche sin carnet ya que su facilidad de control es apto para cualquier persona.

El Segway MiniPro en cuestión es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h y recorrer hasta 22,5 kilómetros con tan solo una carga de batería. “Su robustez y sus ruedas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de superficie”, explican desde la propia marca. Aunque habrá que comprobar si su certificado IPX4 es capaz de agarrar en el asfalto mojado, uno de los grandes inconvenientes de estos productos.

La batería innovadora de este scooter no se agota ya que la compañía ha decidido incorporar además luces con encendido automático para esas horas bajas de luminosidad. Asimismo, podrá conducirse de forma remota a través de una aplicación telefónica. Esta app ofrece también los datos de velocidad, el estado de la batería o el estado general del scooter.

Tienes exactamente 22 días para ahorrar porque el Segway MiniPro sale al mercado el próximo miércoles día 29 de junio con un precio de 1.145 euros pero si anticipas tu compra a través de la web de Amazon podrás conseguirlo por 880 euros. Este scooter viene a ser un coche premium porque la empresa china Ninebot (que compró Segway) sacó el pasado octubre un scooter similar pero por un precio más bajo, por 277 euros concretamente.

Puedes disfrutar del vídeo promocional a continuación:

Sin embargo, sabemos qué queréis más de este sistema revolucionario. Para que vuestras rodillas se vayan poniendo a tono os dejamos esta coreografía sobre un Segway miniPro. ¡Estamos contando los días para poder bailar así!

Fuente: Segway

Galería de fotos:

  • ciudad
  • coches eléctricos
  • innovación
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana