Logo de Noticias Coches
Alfa_Romeo_Giulietta_Super
Pablo Maza

Serie limitada SUPER de Alfa Romeo Giulietta

La firma italina de automoción Alfa Romeo, propiedad del también grupo transalpino Fiat, ha lanzado al mercado español una serie especial muy limitada de su exitoso modelo Giulietta, de la que solo hay disponible 300 unidades.

Retomando la insignia Super, que identificaba a sus modelos más especiales en la década de los 60, el Alfa Romeo Giulietta Super está alimentado con un motor diésel de 1.6 JTDM-2 de 105 caballos de pontencia con un consumo de 4,4 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones contaminantes de 114 gramos de dióxido de carbono por cada 100 kilómetros recorridos.

La gran baza comercial del Super Giulietta es precisamente sus bajos niveles, tanto de consumo como de emisiones, que han sido posibles gracias a los sistemas Start & Stop y el GSI, este último, consiste en un dispositivo que indica al conductor el momento adecuado para realizar un cambio de marcha.

En su equipamiento de serie, presume de llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, mandos de audio en volante y espejos retrovisores cromados. La Serie limitada Super ya está disponible en los concesionarios de Alfa Romeo en 4 colores: negro, Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna, por un precio de venta de 18.900 euros.

  • Alfa Romeo
  • Alfa Romeo Giulietta
  • compacto
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana