¿Eres un amante de los coches? Si lo eres, no podrás evitar sentir vergüenza ajena al ver estas imágenes. Hay cosas que los más entusiastas no podemos entender y que para otros pueden resultar hasta graciosas, pero todo tiene un límite.

Turbo eléctrico

Fijaos por ejemplo en este Tesla Model S, ¿quién en su sano juicio sería capaz de sacar pecho porque su berlina eléctrica tiene un turbo?

Barbacoa de juguetes

Lo de esta imagen puede ser comprensible si el dueño tiene hijos, ¿pero de verdad nadie ha pensado que con el motor de un Ferrari LaFerrari debajo los juguetes acabaran siendo el combustible de una barbacoa?

Familia feliz

Precioso dibujito para un deportivo que desarrolla 400 CV de potencia como el Lotus Evora 400. Al menos no tienen tres hijos (sería imposible meterlos en el coche.

Chiron que rechina

Si después de gastarte 2,4 millones de euros en un Buggatti Chiron, empleas tu dinero en customizar tu hiperdeportivo de esta manera, necesitas replantearte muchas cosas en tu vida.

Icon espeluznante

Para quienes no lo sepan, este es un todoterreno de la marca Icon, una compañía con sede en Los Ángeles que fabrica coches a mano y totalmente personalizables a gusto del consumidor, es decir, un coche con una gran exclusividad. Por tanto, unas pestañas no parecen lo más adecuado, y menos para salir al campo… Uno de tantos accesorios absurdos.

McLaren Santa Claus

Parece que a alguien tuvo la gran idea de disfrazar al McLaren P1 de Rudolf. ¿Nadie pudo evitar que se cometiese esta atrocidad?

Vía: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta