Si por algo ha destacado SsangYong a lo largo de su historia es por su buen hacer fabricando todoterrenos. Son su seña de identidad y si bien el mercado le ha empujado a fabricar vehículos más enfocados a su uso en asfalto, queda todavía un auténtico todoterreno en su gama, el SsangYong Rexton 2013, una renovación muy profunda del Rexton II, lanzado en 2006.

La marca no renuncia a que desaparezca y en el Salón de París 2016 se verá a un anticipo de su sustituo, el SsangYong LIV-2 Concept. Los rasgos se acercan a los últimos diseños de la marca, los Tivoli y XLV, si bien por tamaño este será un SUV de siete plazas.

SsangYong LIV-2 Concept 2016 01

Se observa también una notable evolución desde el LIV-1 Concept que la firma presentó en Seul en 2013. Ahora se trata de un coche muchísimo más cercano a un modelo de producción… que por cierto, ya está rodando en pruebas y que debería llegar al mercado el próximo año.

Por ahora no hay demasiada información, más allá de las especulaciones típicas sobre posibles motorizaciones. Ampliaremos esta información cuando la marca comience a informarnos, cuando empiece el Salón de Paris el próximo 29 de septiembre.

Fuente: SsangYong
Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta