Inventado por Manfred Steinwinter a principios de los 70, el Steinwinter es probablemente el camión más raro que hayas visto en tu vida. La idea era mejorar la aerodinámica, reducir el tamaño y el tiempo de frenada de los típicos camiones y aumentar la capacidad de carga. Este vehículo-patinete no resultó muy popular entre los conductores setenteros, debido a sus problemas de manejabilidad (nos lo creemos).

Recargo 2040

Su presentación en sociedad fue en el Frankfurt Motor Show con el nombre de Supercargo 2040. De 6,5 metros de la largo, contaba con un chasis Mercedes, un motor Daimler-Benz, suspensión de aire independiente, frenos antibloqueo y hasta un climatizador. Además, disponía en su interior de una pequeña cama junto al asiento del copiloto y con asientos Recaro.

Actualmente se desconoce su paradero, pero fue transformado para una serie de TV de finales de los 80 llamada “The Highwayman”. Algunos dicen que descansa intacto en algún lugar. Fuera como fuese, quizá sea mala idea sacarlo de su letargo. Adjuntamos vídeo a continuación para que no nos tachen de cuenta cuentos, pero avisamos: la música que lo acompaña puede provocar derrames cerebrales.

Fuente: All News, Imgur
Galería de imágenes:

Ver galeria (6 fotos)

4 COMENTARIOS

Deja una respuesta