Logo de Noticias Coches
subaru-legacy-concept-la-auto-show-2013-000-1
Redacción

Subaru Legacy Concept: de Los Ángeles… ¿al cielo?

Hace unas semanas repasábamos las propuestas de Subaru en el Salón de Tokio, capitaneadas por el Subaru Levorg, un compacto familiar de líneas elegantes y fluidas y el nombre proviene de la  combinación de las palabras Legacy, Revolution y Touring.

Pues bien, ahora parece que la marca nipona quiere exprimir un poco más su apuesta por el Legacy (la base del Outback de nuestra prueba), pero creando una berlina enfocada hacia la deportividad. Es el Subaru Legacy Concept, uno de esos coches que obligan a girar la cabeza cuando pasa por la calle.

El Subaru Legacy Concept nos parece un diseño fantástico, dando un aire de coupé a la berlina con esa carrocería de dos puertas que parece esculpida por el viento, que le otorga mucho dinamismo con ese pilar C muy tendido. Lo acompañan unas llantas poderosas.

¿Llegará a producirse en serie? Mucho nos tememos que no. Tomará ideas del concept, pero Subaru nunca ha destacado por sus diseños arriesgados. Aunque quien sabe, quizá cambien las tornas y empiecen a trasladar a sus modelos de serie la estética de sus últimos concept. Sus mecánicas incluyen tecnología que pocos utilizan, que ayudan a una conducción dinámica pero segura. ¿Por qué no mostrar  también en el diseño exterior que son diferentes?

Fuente: Subaru
Galería de fotos:

  • berlina
  • Salón de Los Ángeles 2013
  • Subaru
  • Subaru Legacy
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana