Si el prototipo Subaru Viziv Concept 2 imaginaba un futuro XV y el Viziv Future Concept un SUV de mayor tamaño, el Subaru Viziv-7 va un paso más allá. Se trata de un prototipo, presentado en el Salón de Los Ángeles, que adelanta la imagen del futuro SUV de 7 plazas de la marca.

El Subaru Viziv-7 es un coche muy grande. Mide nada menos que 5,2 metros de largo, 2,03 de ancho y 1,86 de altura, con una distancia entre ejes de 2,99 metros, por lo que se situaría muy por encima del Subaru Forester y pasaría a ser el modelo más grande de la marca (38 cm más grande que el Subaru Outback que probamos).

subaru-viziv-7-concept-2016-9

subaru-viziv-7-concept-2016-8
subaru-viziv-7-concept-2016-10

Obviamente, se trata de un modelo pensado para el mercado norteamericano, donde se enfrentará (se baraja la fecha de 2018 para su lanzamiento) a SUV como el nuevo Volkswagen Atlas. No esperamos su llegada a Europa, pero si funcionan modelos como el Hyundai Grand Santa Fe o el Ford Edge, tampoco sería descabellado (hace años ya comercializó el Subaru Tribeca).

La imagen del prototipo es imponente, con una parrilla frontal de enormes dimensiones, con unas afiladas ópticas LED y luces antiniebla integradas enlos pasos de rueda, en la parte inferior del paragolpes. Desde Car&Driver indican ya que su nombre comercial podría ser Ascent, que la marca ya ha registrado recientemente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Sin duda, los motores bóxer serán claves en sus mecánicas… aunque sabemos también que coquetea con los sistemas de propulsión híbridos.

Fuente: Subaru
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta