Logo de Noticias Coches
Der neue Volkswagen e-Golf
Redacción

¿Te gustaría probar el nuevo e-Golf? Si vives en Madrid, puedes

Los próximos días 21 y 22 de abril, el público madrileño podrá conducir el nuevo Volkswagen e-Golf 2017 durante unas jornadas de puertas abiertas que Volkswagen organizará en la explanada de Nuevos Ministerios. El nuevo modelo eléctrico de la marca alemana, que fue presentado hace apenas unas semanas, llega al mercado con mayor potencia, eficiencia y conectividad.

Durante el evento que tendrá lugar en Nuevos Ministerios, los visitantes podrán realizar una prueba de conducción del nuevo compacto eléctrico de Volkswagen. Además, tendrán la oportunidad de probar el sistema de control gestual del nuevo e-Golf o recorrer la ciudad del futuro a bordo del prototipo I.D. con unas gafas de realidad virtual, entre otras actividades.

Las jornadas contarán con la presencia de Luis Moya (embajador de la marca y ex copiloto de Carlos Sainz en el Mundial de Rallyes). Otros modelos híbridos enchufables (como el Golf GTE 2017) y eléctricos de la marca también estarán expuestos en el stand de la marca.

La actualización del Golf eléctrico ha aumentado su autonomía hasta los 300 km, al tiempo que ha incrementado notablemente la potencia de su motor eléctrico de 115 CV a 136 CV y la velocidad máxima de 140 a 150 km/h. Además, el vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga en Corrientes Alternas, pasando de 3,6 kW a 7,2 kW. Gracias a este incremento, el nuevo e-Golf puede garantizar el 100 % de la carga de su batería en aproximadamente 5 horas y 20 minutos.

En cuanto al equipamiento, el e-Golf incorpora varios elementos de serie como el sistema de infoentrenimiento Discover Pro (9,2 pulgadas) con control gestual, el Volkswagen Digital Cockpit, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) o los Faros LED con luz diurna.

En lo que a seguridad se refiere, Volkswagen ha incorporado una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, como la función Front Assist, que permite detectar peatones en la calzada; el nuevo asistente en atascos, que permite una conducción semiautónoma a velocidades de hasta 60 km/h; y el Emergency Assist que detiene el Golf en caso de emergencia.

Fuente: Volkswagen
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • compacto
  • Volkswagen
  • Volkswagen Golf
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana