Logo de Noticias Coches
Luis Ramos Penabad

TechArt pone guapo al Porsche 911 Turbo

El preparador germano TechArt es quizás uno de los más reconocidos entre los aficionados y clientes de la marca Porsche, que ven en TechArt, un suministrador de componentes y preparaciones, donde la calidad es la seña de identidad.

Desde el año 1974 hay un automóvil de  leyenda: el Porsche 911 Turbo, por el que siempre han mostrado predilección los preparadores alemanes. La última evolución del legendario modelo de Stuttgart, con 500 CV de potencia, ha sido la estrella de TechArt en el Salón del Automóvil de Ginebra donde acaba de ser presentado.

Tech Art ofrece desde ahora dos opciones en su preparación para el 911 Turbo, llamadas Aerokit I y Aerokit II. El Aerokit I cuenta con un faldón delantero específico que mejora la estabilidad a alta velocidad del eje delantero y la refrigeración de los frenos, nuevas taloneras laterales que permiten un mejor flujo del aire, además de reducir la distancia al suelo de la carrocería, y un pequeño spoiler trasero que alarga la longitud visual de la zona superior, para terminar en el nuevo difusor inferior trasero.

El Aerokit II incluye además tomas delanteras para la refrigeración del motor, las eficaces luces tipo LED de Tech Art con intermitentes y luces adaptativas, y un alerón trasero más pronunciado. Las cubiertas de los retrovisores y las entradas y salidas de aire, se pueden solicitar en acabado de fibra de carbono, con lo que se resaltan visualmente. 

Una preparación como esta de TechArt no estaría completa sin las mejoras dinámicas que se presuponen a un vehículo de estas características. Gracias a las llantas Tech Art en 19 y 20 pulgadas, calzadas con neumáticos deportivos, y a la suspensión deportiva puesta a punto en circuito, el comportamiento del nuevo 911 se vuelve aún más preciso y deportivo, al gusto de los potenciales clientes de esta preparación.

Además la suspensión puede ser equipada con el al sistema “nose-lift” , que eleva el morro en 60 mm., para que el faldón no roce con entradas de garaje ni en los molestos badenes. El interior también ha sido modificado, con accesorios exclusivos como el volante, los pedales, cambios en la instrumentación, nuevo pomo del cambio y del freno de mano y sobre todo, con el exclusivo tapizado que pone la guinda a esta exclusiva preparación, que en España será distribuida por MT Performance.

Fotos del coche:

  • Porsche
  • Porsche 911
  • preparaciones
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana