Logo de Noticias Coches
m-way_shop_01
Gonzalo Yllera

Think abre un nuevo concepto de tienda en Zúrich

Los visitantes que crucen la puerta de acceso de la tienda m-way descubrirán el primer «Concept Store» en el mundo dedicada a la electromovilidad en todos sus aspectos. Pantallas multimedia, exhibiciones especiales y una biblioteca donde los clientes encontrarán respuesta de una manera amena y entretenida a todas sus dudas sobre cuestiones técnicas: ¿de dónde proviene la energía?, ¿cómo funciona una batería?, etc.

Según Michael Lock, responsable de marketing de la compañía: «Migros ha creado con esta tienda un fantástico escaparate para la promoción en Zurich del Think City y de la movilidad eléctrica. Es un gran ejemplo de cómo podemos trabajar juntos con nuestros socios. En este caso Think no está tan sólo revolucionando la movilidad personal, sino también la forma en la que se comercializan los coches. Se trata de que el cliente desarrolle una experiencia de compra mucho más atractiva en la adquisición de un vehículo que la del modelo tradicional de venta en concesionarios de automóviles. Vamos a repetir esta experiencia en muchas otras ciudades de todo el mundo para acelerar nuestros planes de expansión global”.

Tienda m-way en Zúrich

«El Think City es el primer vehículo puramente eléctrico de producción en serie aquí en Europa», dice Thomas Schröder, Director de Proyectos de Migros «El coche es visualmente atractivo, y acelera bien. Su alto grado de reciclabilidad nos convenció de que estaba en línea con uno de los valores fundamentales de Migros: la Sostenibilidad».

El enfoque de las tiendas de m-way es mostrar una amplia selección de vehículos eléctricos de todo tipo para alquilar, comprar o adquirir mediante leasing. El Think City es la estrella en la tienda, pero junto a él se exhiben otros, tales como scooters o bicicletas eléctricas.

El Think City es un coche urbano moderno, fabricado en Noruega por Think y Valvet Automotive. Con cero emisiones y una eficiencia energética tres veces superior a la de un coche de motor de combustión tradicional. Con sus baterías de sodio o litio (según las versiones) permite viajar hasta 160 kilómetros con una sola carga de energía y alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h.

Galería de imágenes:

  • coches eléctricos
  • concesionarios
  • Think
  • Think City
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana