Logo de Noticias Coches
1-2-seben-monster-me2-mk21-768×580
Paula de Dios

El top de los coches teledirigidos

Quizá el mundo de los coches teledirigidos siempre se haya asociado a «juegos» y a niños pequeños. Aunque desde luego esta afirmación se aleja bastante de la realidad de hecho, como podremos ver a continuación, estos modelos ni siquiera son aptos para niños.

En esta lista se muestran los mejores coches RC que podemos encontrar actualmente en el mercado. Existen modelos de todo tipo, desde los todoterreno capaces de circular incluso por terrenos arenosos hasta los más potentes que consiguen alcanzar más de 70 km/h.

Seben Monster ME2 MK21


Sin duda este  modelo es que el que encabezaría la lista de los coches RC. Entre sus cualidades destacan la velocidad, la potencia y la resistencia. Por supuesto, no es un producto adecuado para niños, aunque parezca diseñado para los más pequeños, no se recomienda que se use a menores de 10 años.

El coche puede llegar a alcanzar los 60 km/hora, además, el control es realmente sensible con lo que manejarlo supone un reto para todos aquellos usuarios que se quieran indiciar  en este mundo.  Aunque sin duda los adultos aficionados o profesionales a los coches teledirigidos podrán disfrutar enormemente.

Tamiya Lancia Delta Integrale


Este coche es una réplica exacta del Lancia Delta que competía en los Rallys. Este coche tiene un potente motor eléctrico , además, cuenta con muchos extras con los que podrás modificar el coche.

Quizá la única parte negativa de este vehículo es que no cuenta con el control remoto, con lo que habría que comprarlo aparte.

Ninco4RC Spark Buggy XB16

Este coche teledirigido es el que mejor se adapta a la relación calidad precio. El alcance de este coche es de 50 metros desde donde estemos situados, además puede alcanzar los 40km/hora. La autonomía dura en torno a los 30 minutos, y tardaremos entre 40 y 60 minutos en cargar la batería por completo. Como defecto mencionaremos el hecho de que funcionen con gasolina, lo que puede hacer que sea algo peligroso si no se maneja adecuadamente.

Además, gracias al diseño todo terreno que tiene, podremos circular por todo tipo de terrenos, incluyendo los arenosos.

Seben Brushless ME3 MK45 Extreme

Lo más destacable de este modelo es el hecho de que consigue alcanzar los 75 km/hora. Además, el coche tiene la capacidad de echar marcha atrás. La marca Seben tiene un reconocido prestigio en el ámbito de los coches teledirigidos, además cada pieza de sus vehículos se encuentran en el mercado, con lo que no tendremos ningún problema en encontrar algún recambio en caso de que se nos rompa alguna.

El coche tiene tracción a las cuatro ruedas lo que permite un mayor control del vehículo. Como contra se debe añadir que para que el coche tenga realmente un funcionamiento pleno deberemos comprar los accesorios adecuados.

Seben BV2 BK7 RTR

Este modelo está especialmente pensado para correr en terrenos irregulares, aunque en terrenos lisos funcionará con la misma eficacia. La potencia de este teledirigido también es muy destacable, alcanza los 75 km/hora gracias al motor, que funciona con gasolina.

ParkRacers Crater MT18

Quizá de los coches más potentes de esta lista. Fabricado por la marca Ninco, es un modelo todo-terreno capaz de circular por cualquier tipo de superficies. Además, gracias a esta potencia que mencionábamos antes, el coche puede ser conducido por los más pequeños sin problemas

El único inconveniente que los usuarios destacan sobre este vehículo es la poca duración de la bateria, ya que esta solo incluye unos 20 minutos de duración.

Fuente: Buenosybaratos

  • listas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana