Logo de Noticias Coches
ferrari-fxx-k-top-gear-24
Mario Nogales

La temporada 24 de Top Gear se presenta con novedades

La temporada 23 ha sido una de las más decepcionantes de la historia de Top Gear. Tras la marcha del trío calavera formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; el programa estrenaba protagonistas. Bajo la batuta del recién llegado Chris Evans, las cosas no fueron bien. Fue la peor temporada en cuanto a audiencias y la BBC decidió despedir al presentador británico y plantearse mejor la nueva entrega.

Y ahora por fin hemos podido ver el primer trailer de la temporada 24, que se presenta como un verdadero punto de inflexión que quiere hacer olvidar a los aficionados los errores del pasado. En la palestra están Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid; tres que ya estuvieron la temporada anterior y que se ganaron el favor del público. Parece que vuelve la fórmula de los tres presentadores que tan bien funcionó anteriormente.

Matt LeBlanc no necesita presentación. El actor que dio vida a Joey en ‘Friends’ ha decidido sacar su vena automovilística y no se le da nada mal. Chris Harris es conocido por ser uno de los periodistas del motor más aclamados y raro será que no hayas visto ninguno de sus vídeos en Youtube. Rory Reid durante la temporada pasada estuvo trabajando en ‘Extra Gear’ (un spin-off del programa) y parece que está más que preparado para pasar a Top Gear.

En el trailer se muestra al trío mintiendo sobre algunas de las cosas que ‘no harán’. LeBlanc a bordo del Aston Martin DB11, vestido de James Bond y siendo arrestado. Chris Harris formando nubes de humo procedentes de los neumáticos del Ferrari FXX K. Los tres disputando una loca carrera con choques incluidos. Hasta un grupo de nudistas aparece en este vídeo que devuelve la ilusión a sus aficionados. Todavía no sabemos la fecha de estreno de esta temporada 24, pero seguro que no tarda mucho en salir.

Fuente – Top Gear

  • Aston Martin DB11
  • Top Gear
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana