Logo de Noticias Coches
Toyota Corolla
Redacción

Toyota actualiza el Corolla

Toyota actualiza el Corolla con pequeños cambios que le diferencian del modelo que se lleva vendiendo desde abril de 2007. Esta versión no se comercializará hasta mayo de 2010. Estará en venta con dos motores de gasolina y dos diésel. Los primeros son 1.3 de 101 CV y 1.6 de 132 CV. Los segundos son 1.4 de 90 CV y 2.0 de 126 CV. Todavía no se conoce si todos ellos estarán disponibles en España.

Las diferencias fundamentales se aprecian en el exterior, el interior y también en la gama de equipamiento. Toyota ha rediseñado los paragolpes, la parrilla, los faros y los pilotos. También cambian el diseño de las llantas de aleación y hay dos colores nuevos para la carrocería.

Como en el anterior modelo, en el interior se siguen utilizando materiales de calidad y los ajustes son buenos. Los cambios se encuentran en el volante, el cuadro de instrumentos y algunos motivos decorativos.

Esta berlina es la versión de cuatro puertas del Toyota Auris. Sus medidas son 4.545 mm de largo (5 mm más que el anterior modelo), 1.760 mm de ancho y 1.470 mm de alto. Algunas alternativas a este modelo pueden ser el Mazda3, el Volkswagen Jetta o el Renault Fluence.

Por los cambios que se han realizado, el Corolla 2010 es un coche bastante similar al de 2007 en cuanto a reacciones y estilo de conducción se refiere.

Las novedades de equipamiento permiten que el Corolla pueda llevar conexión Bluetooth, conexión USB y toma auxiliar para fuentes de sonido externas. De manera opcional se podrá añadir además una cámara de visión trasera que permita ayudar a la hora de aparcar. Las imágenes se ven en una pantalla que hay en el interior.

Toyota Corolla 2010


  • berlina
  • Toyota
  • Toyota Corolla
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana