Logo de Noticias Coches
Toyota Hilux accesorios originales – 9
Redacción

Estos son los accesorios originales del nuevo Toyota Hilux

Acaba de llegar al mercado la nueva gama de opciones Toyota Custom para el nuevo Toyota Hilux 2016, la octava generación de esta pick-up que es referente absoluto del mercado en España. Esto permitirá personalizar y configurar este vehículo de trabajo… que también sirve para pasar grandes momentos lúdicos.

Los accesorios comprenden diferentes mejoras para el Hilux. Lo más visible son, quizás, lso diferentes protectores para la zona de carga. Hay varios tipos de cubiertas:

  • Potector de plástico o aluminio y una caja de almacenamiento frontal, que se ubica junto a la luneta, resistente al agua, con cerradura y con 195 litros de capacidad (hasta 100 kg).
  • Cubierta flexible de vinilo resistente.
  • Cubierta rígida de plástico ABS sin pintar o pintada en el mismo color de la carrocería, con apertura completa y cerradura.
  • Cubierta de aluminio, rígida o enrollable (se puede complementar con las barras antivuelco.

Además, Hilux puede montar dos tipos de hardtop (techo duro), uno sin ventanillas laterales, en color blanco sólido, con luneta tintada, ventana frontal desmontable y luz LED, y otro con ventanillas y en el mismo color que la carrocería, de plástico ABS doble capa, con toda la superficie acristalada tintada, luneta abatible y bloqueable, ventana frontal desmontable y luz LED.

Si lo que deseas es proteger el exterior, la gama de Accesorios Originales Toyota para Hilux ofrece una protección para la zona baja del paragolpes delantero, estribos laterales de aluminio con superficie antideslizante para facilitar el acceso al habitáculo (Hilux Doble Cabina y Hilux Cabina Extra) y barras antivuelco de acero inoxidable (Hilux Doble Cabina VX y Hilux Doble Cabina VX VXL).

El equipamiento puede tambén mejorarse con la última versión del Toyota Touch 2 & GO con sistema operativo MM16 y funciones avanzadas, adquirir sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo y tapicería de cuero (existen tres variantes en función de la versión).

Con Toyota Custom, los clientes de Toyota España se benefician de una serie de ventajas, como unos precios cerrados (sin los costes de homologación y emisión del certificado ITV), que se incluyen en la garantía (y en la extensión de garantía, si se dispone de ella). La mayoría pueden ser montados en fábrica, además.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • accesorios
  • pick-up
  • Toyota
  • Toyota Hilux
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana