Ya está disponible el nuevo Toyota Yaris 2014. Se actualiza para seguir siendo competitivo en uno de los segemntos más competitivos. Se trata del modelo de Toyota más vendido en Europa (en España se sitúa en el top 10 del segmento de los utilitarios y su cuota ha subido del4,2% en 2010 al 6,2% en 2012 ).

Hay una novedad mecánica importante de la versión más vendida en España, el Yaris 90D (1.4 D-4D). El consumo medio se reduce una décima de 3,9 litros/100km a 3,8 litros/100 km, mientras que el urbano pasa de 4,8 litros/100km a 4,6 litros/100km y el extraurbano de 3,5 litros/100km a 3,3 litros/100km. Así, supone que las emisiones de CO2 en el ciclo medio homologado bajan de 100 gr/km, lo que sitúa al Yaris entre los mejores de su segmento.

Toyota Yaris 2014 detalle
Las principales novedades afectan al acabado Active con carrocería de cinco puertas. Ahora, las ópticas traseras tipo LED que equipan el Yaris hybrid que priobamos y la edición especial Yaris SoHo están disponibles en más versiones de la gama. Tienen fondo blanco en Yaris SoHo y fondo negro en Yaris hybrid y Yaris Active con equipamiento especial.

En el Yaris Active con carrocería de tres puertas, se mantienen los Pack Look y Pack Cool, aunque cambia el modelo de llantas de aleación. Ahora son el modelo Selena, como en el resto de paquetes de la versión de cinco puertas. Las otras novedades de equipamiento afectan al acabado City , de acceso a la gama Yaris. El Pack Look, que incluye llantas de aleación y faros antiniebla delanteros, pasa a estar disponible no solo en el Yaris 70 (gasolina) sino también en el Yaris 90D (diésel).

También cambia la organización de equipamientos y opcionales. Así, ahora hay dos paquetes

  • Pack Look + : Disponible en el Yaris 70 incluye llantas de aleación modelo Selena y ópticas traseras tipo LED, además de faros antiniebla delanteros. Apenas suma 100 euros al precio final.

 

  • Pack Cool + : Para el Yaris 100 y Yaris 90D, ofrece también llantas de aleación Selena y las ópticas traseras tipo LED, además de faros antiniebla delanteros, climatizador automático y guantera refrigerada. Supone 400 euros más.

El Yaris hybrid se mantiene sin cambios. La gama Yaris 2014 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota, con unos precios que arrancan en 9.990 euros, incluido el Plan PIVE 4. Como sabes, coches.com te ayuda a localizar la mejor oferta de Toyota Yaris nuevo en toda España o en los concesionarios más cercanos a tu casa.

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta