Si estás al tanto del Campeonato del Mundo de Rallys sabrás que en la edición de este año participará un Toyota Yaris WRC del equipo Toyota GAZOO Racing WRC. Ahora conocemos que en el próximo Salón de Ginebra conoceremos una variante deportiva de este modelo, inspirada en él, el Toyota Yaris GRMN.

Sobre la base de la carrocería de tres puertas del Toyota Yaris 2014, esta nueva versión contará con un moror de 210 CV de potencia, para convertirse en el eslabón entre el Yaris WRC y el resto de la gama.

toyota-yaris-sport-2017-2

El resto de versiones se beneficiará de las mejoras estéticas de esta nueva variante, con lo que esperamos que gane algo en agresividad. La firma nipona también cuenta que se implementarán nuevas “modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción”, sin definir, por ahora, de cuáles se tratan.

Esto podría suponer un impulso a las ventas de toda la gama, incluida la versión híbrida (el Yaris Hybrid que probamos), por ahora el único coche con este sistema de propulsión del segmento B que supone más del 40% de todas las ventas de Yaris en Europa (más del 50% en España).

Fuente: Toyota
Galeria de fotos:

Ver galeria (2 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta