Logo de Noticias Coches
Redacción

Tres modelos para viajar este verano

Estamos en verano. Llegan las vacaciones. Seguro que ya estás pensando qué semanitas vas a viajar para disfrutar de ese descanso merecido. ¿Cuántas tienes? ¿Tres semanas? ¿Cuatro? Aquí te recomendamos tres modelos para tres semanas. La cuarta, como descanso absoluto. Lo más lógico sería hacer un mini listado de las grandes berlinas del mercado. Pero, ¿si utilizamos tres utilitarios? ¿Os convence? Se trata de tres modelos exclusivos que pueden aportarnos tanto imaginación y diversión a raudales.

Cygnet, el utilitario de Aston Martin

¿Estás dispuesto a ser lo más ‘cool’ del verano? Entonces no lo dudes. Porque para esa primera semana de vacaciones no vendría nada mal tener un destino como Ibiza y estar acompañado de un Aston Martin Cygnet. En este caso nos plantamos ante un coche que tomacomo base un Toyota IQ, aunque, por supuesto, es totalmente original de Aston Martin. Este pequeño coche cuenta con las mismas características que el resto de la marca. Ser poseedor de esta pequeña joya es todo un honor para cualquier amante del motor.

Tras esta primera semana llena de emoción, llegamos a nuestra segunda opción, un Mini John Cooper Works, una verdadera vuelta de tuerca de la gama Mini sobre su modelo. Con este modelo podríamos pasar una perfecta semana rodando por las playas del mediterráneo. Un clásico, que han tenido a bien rejuvenecer ya que lleva rodando desde 1946 por las carreteras del mundo. El mini es perfectamente personalizable y resulta imprescindible para plantarse delante de las terrazas nocturnas que tanto nos gustan.

Como tercera y última opción para nuestras merecidas vacaciones tenemos el Fiat 500 C. Se podría decir que es un “remake” de aquel Fiat 500 producido en los años 50. Aunque claro está, con las pertinentes innovaciones y comodidades del año 2010. Es un modelo con aires retro elegantes y una infinidad de combinaciones de personalización, tal y como asegura la marca: 500.000. El coche ideal con el que podríamos disfrutar de una semana inigualable por las Islas Canarias.

Cuando nos montamos en un coche exclusivo y único, debemos tener en cuenta que hay que conducirlo lentamente, saboreando cada uno de los kilómetros que avancemos. Cualquiera de estos tres  modelos haría las delicias de nuestro verano más inolvidable.

  • viaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana