Los sueños de la infancia de muchos se han visto realizados con este nuevo invento con el que surcar los cielos al igual que Aladdin en la famosa película de Disney. Sin ningún miedo, como si no existieran límites al diseño de aparatos voladores, este ingeriero suizo se lanzó a la aventura de construir una alfombra voladora capaz de subir hasta casi cinco metros sobre el suelo.

El curioso aparato funciona a base de ocho propulsores impulsados por gasolina. De esta manera consigue levantar el único asiento con el que cuenta el vehículo y a su pasajero, que mueve el invento con un mando similar al de una consola. Para demostrar su funcionamiento, el propio creador ha subido este vídeo a youtube:

Sin embargo, el invento también tiene inconvenientes. Aparte de mantener una posición lo más estable posible para mantener el aparato recto, su compleja composición mecánica que mantiene líquido muy inflamable a bordo supone un alto riesgo de accidentes constante puesto que la temperatura que alcanzan los ocho motores de combustión no ayudan a refrescar el ambiente.

Para evitar otros posibles accidentes y molestias a los vecinos, el Aladdin de Suiza realiza las pruebas de su vehículo volador en un lugar apartado, en medio de la nada, lo cual puede ser contraproducente en caso de que necesite ayuda.

alfombra voladora

Por el momento, este valiente pionero no ha tenido ningún incidente grave a excepción de un fallo de motor hace cinco meses que le llevó a estamparse contra unos árboles. Aún así, él mantiene su optimismo y comenta en sus vídeos lo divertido y apasionante que es volar hasta el punto de sentir que “realmente estás arriba subido a un soporte muy fino”, como una alfombra.

Vía: amazingdiyprojects

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta