Logo de Noticias Coches
Vanderhall Laguna
Patricia Duran

Vanderhall Laguna: diversión sobre tres ruedas

Los vehículos de tres ruedas nunca han conseguido apasionar a los forofos del mundo del motor. A excepción del Morgan Three Wheeler, son pocos los que han conseguido labrarse una buena reputación o simplemente hacerse un nombre en el mundillo. Pero sin duda, la opinión del resto y la tuya va a cambiar cuando conozcas todos los secretos del nuevo Vanderhall Laguna.

El VanderHall Laguna es un superdeportivo de tres ruedas en periodo de pruebas con un diseño similar al de otros vehículos de estas características, pero con una serie de prestaciones que están lejos de poder ser comparables con coches convencionales.

Sorprende con dos potentes neumáticos fuera de la carrocería en el tren delantero y uno en el trasero donde va a parar toda la potencia generada por un motor de origen Opel. Se trata de un cuatro cilindros y 1.4 litros turbo que rinde 200 CV y 270 Nm de par. Asociado a una caja autamática de 7 velocidades, proporciona unas prestaciones espectaculares sobre el papel, ya que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y alcanzar los 225 km/h .

Son todas estas características las que pueden convertirlo en una auténtica joya para disfrutar de la conducción… sobre too si tenemos en cuanta que apenas alcanza los 760 kg de peso. Son 178 kg más que un Morgan, pero las sensaciones al volante no han de ser muy diferentes.

El Vanderhall Laguna reluce también cuando echas un ojo a su habitáculo. En versión capotable y descapotable, ambos modelos cuentan con luna delantera y limpiaparabrisas. Los asientos revestidos de cuero negro han sido calefactados, cuentan con cinturón de seguridad y con unas costuras que se asemejan a las de los bólidos de carreras. También cuenta con un sistema de sonido de 600 vatios con conexión Bluetooth para hacer aún más perfecta (si cabe) la travesía.
Como en la mayoría de los casos su precio es el único dato que no te agradará. El Vanderhall Laguna cuesta 77.000 dólares (unos 70.634 euros). Por si te ha sabido a poco y te has quedado con ganas de más, te dejamos el vídeo promocional que la marca ha grabado para dar a conocer a este estiloso vehículo de tres ruedas. También encontrarás una galería de fotos en la que podrás apreciar cada uno de sus detalles.

Fuente:  Vanderhall
Galería de Fotos:

  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana