Logo de Noticias Coches
c30
Pablo Maza

Vehículos eléctricos para recorrer Madrid

El negocio de los vehículos ecológicos sigue abriéndose paso en nuestro país como una opción real de futuro para la movilidad responsable con el medioambiente. Por ello, hoy os vamos a hablar deHelloByeCars, una empresa de alquiler de vehículos eléctricos de reciente implantación en Madrid que ya es un éxito en media Europa.

Para disfrutar de sus ventajas tan sólo hay que inscribirse en la página web, seleccionar la franja horaria deseada, especificando el lugar donde se va a recoger el vehículo. La contratación también puede hacerse via telefónica y una de las grandes novedades es que los usuarios no tendrán que pagar la zona azul durante cinco horas diarias. Un ahorro considerable para el bolsillo.

Los vehículos están situados en una red de parkings céntricos de la capital y el servicio puede ampliarse al instante, mediante un dispositivo incorporado en los vehículos.

En cuanto a los precios, la cuota del primer año de socio es gratuita mientras que en lo sucesivo se deverá abonar un total de 35 euros anuales o 65 euros para los clientes premium. Las tarifas de movilidad oscilan alrededor de los 5,5 euros por hora o 54 euros por un día completo. Asimismo, HBC ha informado que los primeros nuevos 500 usuarios dispondrán de 2 horas de servicio totalmente gratis.

La flota de vehículos gira en torno a los eléctricos Toyota Volvo Drive E, en dos modelos; el Volvo C30, de cuatro plazas, 150 kilómetros de autonomía y cero emisiones contaminantes de dióxido de carbono, y el Toyota iQ, un vehículo por sus medidas perfecto para la gran ciudad, al no superar los tres metros y medio de longitud y el metro y medio de ancho. No es un vehículo eléctrico ya que su consumo es de gasolina sin plomo, pero no supera el límite de los 90 gramos de emisiones de CO2.

La presentación oficial de Hello Bye Cars tendrá lugar mañana (21 de diciembre) a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Madrid.

Una alternativa económica y ecológico para moverse por la capital.

Via: EuropaPress

  • coches de alquiler
  • coches eléctricos
  • Ecología
  • Toyota IQ
  • Volvo C30
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana