Logo de Noticias Coches
seat_exeo_st
Redacción

Versiones familiares de modelos de éxito

Ofreciendo un gama de motores basada en la del Volkswagen Golf, la llegada del Golf Variant. Lo cierto es que, analizándolo con detenimiento, estamos ante un Golf de cuatro puertas, con las mismas prestaciones que su hermano pequeño, pero mucha más capacidad de carga, gracias a su maletero de más de 500 litros. La verdad es que el Volkswagen Golf Variant Sport 1.4 TSI de 160 CV es un auténtico prodigio, que, por 25.560 euros, ofrece un consumo de 6,4 l/100 km y unas emisiones de 149 gr/km.

Siguiendo el repaso de las versiones familiares de los coches más exitosos del mercado, llegamos hasta el nuevo SEAT Exeo, que ofrece, con el SEAT Exeo Sports Tourer. Este modelo, algo más largo que la berlina, presume, por supuesto, de una gran capacidad de carga, complementada con los raíles del techo, para asegurarnos de que nada se queda fuera en nuestro viaje. El más atractivo de todos parece el SEAT Exeo ST 2.0 TDI CR de 170 CV es un perfecto ejemplo de cómo hacer bien las cosas, sobre todo si tenemos en cuenta que homologa un consumo de 5,9 l/100 km, con unas emisiones de 153 gr/km y acabado Style por 29.000 euros.

Por último, nos acercamos a una de las marcas más fiables del mercado, el fabricante sueco Volvo. Su popular S40 tiene una versión familiar muy interesante en el Volvo V50. Este vehículo cuenta con un interior muy espacioso, además de contar con una gran seguridad y ser muy confortable, sobre todo para viajes algo más largos con mucho equipaje, que es lo que pretendemos al hacernos con este tipo de automóviles. De todas ellas, la versión Volvo V50 2.4 D5 Momentum de 180 CV, se mantiene en unos razonables 7 l/100 km y 164 gr/km, por un total de 30.900 euros.

Fuente | MarcaMotor

  • familiar
  • Seat Exeo ST
  • Volkswagen Golf Variant
  • Volvo V50
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana