Volkswagen lanza una versión mucho más equipada del pick-up de su gama, el Volkswagen Amarok, con un equipamiento más completo que se suma las características de robustez, seguridad, fiabilidad y bajos consumos y emisiones de este vehículo con una clara orientación profesional. El nuevo Volkswagen Amarok Highline Edition tiene un precio desde 31.920 euros, lo que lo hace muy competitivo dentro del segmento de este tipo de coches.

Esta versión especial Highline Edition del Amarok lleva en su dotación de serie y a un precio muy competitivo, elementos de equipamiento funcionales y de confort que habitualmente son opcionales.

Volkswagen Amarok Highline Edition 2014 interior 01

El equipamiento del Amarok Highline Edition incluye sistema de radio-navegación con pantalla tácil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada de puerto AUX y ranura para tarjertas SD, luces y limpiaparabrisas automáticos, faros antiniebla con luz de giro, asistente de aparcamiento Park Pilot delantero y trasero, retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados y alfombrillas de alta calidad tipo “velours”

El Volkswagen Amarok Highline Edition solamente podrá ir asociado al propulsor 2.0 TDI de 180 CV con tecnología BlueMotion, pudiendo tener tracción total conectable o permanente 4Motion, está última ligada al cambio automático de 8 velocidades.

A continuación te desglosamos los precios recomendados del Volkswagen Amarok Highline Edition, si bien puedes localizar las mejores ofertas de este coche en coches.com, donde los concesionarios oficiales de la marca publican sus descuentos mes a mes:

MODELO CAMBIO TRACCIÓN PRECIO
Amarok 2.0 TDI BMT 180 CV Manual 4Motion Conectable 31.920 euros
Amarok 2.0 TDI BMT 180 CV Manual 4Motion Permanente 32.630 euros
Amarok 2.0 TDI BMT 180 CV Manual 4Motion Permanente 34.390 euros

Fuente: Volkwagen
Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta