Logo de Noticias Coches
Volkswagen1
Ignacio Fernandez

Volkswagen amplía su gama de opcionales

No dormirse en los laureles es algo fundamental en todos los órdenes de la vida, y en el mundo de las marcas de coches, lo es todavía más. Volkswagen, la firma que más vehículos vende en Europa y por ende, el modelo con más éxito de ventas, el Golf.

Por ello, la marca de W0lfsburgo  introduce importantes novedades en muchos de sus modelos, con nuevos equipamientos que elevan la calidad de la gama, teniendo como única motivación, mejorar de forma constante los productos para sus clientes. Que tomen nota los demás, porque Volkswagen viene dando fuerte.

Comenzamos: el Golf Cabrio amplía su oferta de elementos opcionales con la posibilidad de equipar el sistema de sonido Dynaudio Confidence, así como el eficaz detector de fatiga. Por su parte, el Eos incorpora también de manera opcional el detector de fatiga, así como la cámara de marcha atrás y el paquete de decoración ambiente con madera de Ébano.

Por su parte, el Sharan mejora con novedades para los acabados Advance y Sport. De esta manera, a partir de ahora y sin ningún sobreprecio, el Sharan Advance añade a su equipamiento de serie el detector de fatiga, la útil cámara de marcha atrás y el Park Assist 2.0, además del reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente.

El Jetta oferta de novedoso la posibilidad de equipar los faros bixenón con luz de día led, luz dinámica de curva y faros traseros led. También cámara de marcha atrás para el acabado Sport.

El Touran también se suma a ello con elementos de serie, destacando la posibilidad de equipar los asistentes Lane Assist y Dynamic Light Assist, con diferentes combinaciones, además del detector de fatiga para la versión Sport, también disponible a partir de ahora para el Scirocco.

En cuanto al acabado Sport también mejora su equipamiento de serie, además de los elementos anteriormente mencionados, añade el elegante techo panorámico. Los motores 2.0 TDI 170 CV y 2.0 TSI 200 CV incluyen de serie a partir de ahora el eficaz sistema electrónico de deslizamiento limitado XDS, que consigue eliminar pérdidas de tracción de forma eficiente en curvas.

La gama Passat enriquece su equipamiento tecnológico el asistente «Side Assist Plus con Lane Assist», que además de las ayudas que aportan ambos sistemas por separado, también actúa sobre la dirección, con la vibración del volante y señalando ópticamente a través del retrovisor un cambio de carril con coches en ángulo muerto o bien al acercarse al límite del carril sin intermitente.

Pero no queda ahí la cosa: Volkswagen ofrece la posibilidad de personalizar aún más el Beetle, incluyendo la denominación «Escarabajo» en el portón trasero, un a iniciativa original que recoge el espíritu más original y autentico de este modelo.

Así que ya sabéis, hay que aprender y mejorar de manera continua. Siempre se puede mejorar, y si no, que se lo digan a Volkswagen.

¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana