Volkswagen Vehículos Comerciales ha completado la gama del Volkswagen Caravelle en el mercado español con la introducción de dos nuevas líneas de acabado, las versiones Trendline y Premium. Visto lo visto, la Volkswagen Caravelle no tiene todavía intención de jubilarse.

El nuevo Caravelle Trendline ofrece la mejor relación calidad precio y el equipamiento de un turismo de gama media alta. Su habitáculo ofrece una enorme versatilidad en la configuración, las ocho plazas de serie pueden convertirse opcionalmente en cinco, seis, siete o nueve.

volkswagen caravelle 2

 

El equipamiento de la nueva Volkswagen Caravelle Trendline incluye la Radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas, el Display Multifunción, el sistema Climatic, los faros antiniebla con luz de giro, el Freno Multicolisión, el Detector de Fatiga, el volante acabado en cuero y la tapicería tipo Kutamo. El motor disponible para esta línea de acabado es el TDI 2.0 en sus versiones de 102 y 150 CV, esta última podrá asociarse con la caja de cambios automática DSG y la tracción 4Motion. volkswagen caravelle 3

Pero si lo que estás buscando es un poco más de glamour, claramente tu opción es la versión Premium. Este nivel de acabado para la Caravelle ofrece ocho plazas de serie que pueden transformarse opcionalmente en siete o nueve si se trata del modelo de batalla larga. Esta versión viene equipada con el paquete de luz y visión, junto a los faros antiniebla, luz de giro y el sistema Tempomat. Asimismo, incluye sistema de Radio CD Composition Media de 6,33 pulgadas, Climatronic de tres zonas y el Display Multifunción Plus. Todos estos elementos realzan la exclusividad del modelo unidos a detalles decorativos de alta calidad como el acabado en cuero del volante multifunción.caravelle (2)

En el exterior, el Premium incluye retrovisores eléctricos calefactables y monta llantas de aleación Clayton de 16 pulgadas o Devonport de 17 en función de las motorizaciones. Este acabado está disponible con las versiones de 2.0 litros TDI con 150CV y 204 CV, ambas asociadas con caja de cambios manual o la automática DSG, así como la tracción 4motion.

El precio de partida será de 25.700 euros para la Volkswagen Caravelle Trendline de 102 CV, seguido de la versión Trendline de 150 CV que tendrá un precio de 28.300 €. Mientras que la Caravelle Premium con motor de 150 CV eleva la tarifa hasta los 35.000 euros.

Fuente: Volkswagen

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta