Poco a poco, la gama de la Volkswagen Transporter T6 se va completando. Tanto de sus versiones más enfocadas a un uso profesional como las destinadas a un transporte de viajeros (Multivan y Caravelle) o ya cercanas a la aventura (California T6). La nueva Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana pretende de hecho situarse casi entre estas dos últimas.

Se trata de la versión más exclusiva del Multivan Outdoor. Se ofrece con siete plazas de serie y dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambas 204 CV con tracción 4Motion y DSG de serie. Pretende posicionarse como el vehículo idóneo para quienes buscan disfrutar de las actividades al aire libre con el máximo confort.

Heredera de la Multivan Outdoor Edition 2014 y ligada en la gama con la Multivan Panamericana, esta versión tiene un diseño exterior único y exclusivo, con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas Palmerston, equipadas con neumáticos 255/45 R reforzados, que le dan un aspecto más robusto. Al contar con tracción 4Motion cuenta con suspensiones reforzadas que aumentan 20 mm la altura del vehículo.

Para que el acceso a la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana sea más sencillo cuenta con doble puerta lateral deslizante y portón trasero, ambos de accionamiento eléctrico. En el interior dispone de asientos en cuero Napa Panamericana de doble tono, combinados en su banda central y los laterales.

Destaca su gran equipamiento. De serie cuenta con el sistema de climatización Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura en tres zonas distintas y calefactar el vehículo de modo más eficaz. Su sistema de infoentretenimiento y navegación es el denominado Discover Media, que tiene una pantalla táctil en color de 6,33 pulgadas que se complementa con los sistemas Volkswagen Media Control y App Connect.

El nuevo Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana también dispone de numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos, destacan las funciones de Light Assist, que incluye la regulación automática de la iluminación mediante los faros LED con luz diurna, Front Assist con Adaptative Cruise Control, que incluye además el freno de emergencia en ciudad, ParkPilot con cámara de visión trasera que facilita las maniobras, asistente de descenso y arranque en pendiente…

Y sí, todo esto es caro. Su precio parrte de los 55.180 euros, una cifra bastante elevada… si además tenemos en cuenta que no incluye impuestos… ni descuentos.

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos:

Ver galeria (13 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta