Logo de Noticias Coches
Volkswagen Polo Beats 01
Redacción

Volkswagen Polo Beats 2016 ¿veremos esta edición en España?

Cuando se presentó el Volkswagen Up! 2016, que estará pronto a la venta, ya conocimos que habrá una versión pensada especialmente para los amantes de la música, el Up! Beats. El fabricante alemán se unió para crearla a la conocida marca norteamericana de audio Beats, fundada en 2008 por el cantante de hip-hop y productor Dr. Dre y Jimmy Lovine. No es el único modelo que contará con esa edición exclusiva, ya que también llegará (al menos al mercado alemán) el Volkswagen Polo Beats 2016.

Esta edición especial se caracteriza por una serie de cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior, y un impresionante sistema de audio que le da nombre, con siete altavoces. Sí: una auténtica sala de conciertos rodante.

El Volkswagen Polo Beats 2016 está diseñada para ofrecer un sonido muy nítido. Los siete altavoces distribuidos por todo el interior: dos tweeters (agudos) en el pilar A, dos woofers (graves) en las puertas delanteras, otros dos de banda ancha en la parte trasera y el subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto. No falta un amplificador de ocho canales y un procesador de señal digital que ofrecen 300 vatios de potencia.

Las novedades no quedan reservadas al equipo de sonido. En el exterior se diferencia del Volkswagen Polo 2014 del que parte en detallec como la parrilla frontal en negro brillante, cubiertas de los retrovisores especiales,  las llantas de 16 pulgadas de estilo Syeni, disponibles en color blanco o negro brillante y el adhesivo gris y rojo en la parte baja de las puertas.

Una vez que pasas al habitáculo, el Volkswagen Polo Beats 2016 cuenta con asientos deportivos con una tapicería especial, paneles de las puertas de nuevo diseño, cinturones de seguridad y el volante en color… Según el comunicado de prensa el Polo Beats estará disponible desde 15.975 euros en Alemania. No sabemos si esta serie especial llegará a los concesionarios españoles, pero esperamos poder contar con ella.

Fuente: Volkswagen
Galería de fotos:

  • edición especial
  • urbano
  • Volkswagen
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana